Maltas Especiales: para una cerveza increíble, los mejores ingredientes

Maltas Especiales: para una cerveza increíble, los mejores ingredientes

Maltas Especiales: para una cerveza increíble, los mejores ingredientes

Maltas Especiales: para una cerveza increíble, los mejores ingredientes

En Uma Malta desarrollamos maltas especiales que a diferencia de las maltas bases, pasan por un proceso de tostado más prolongado, lo que resalta sus características distintivas, como un color más profundo y un cuerpo más robusto.

Nuestra línea de maltas especiales ofrece una amplia variedad de sabores, colores y aromas, garantizando que cada cerveza sea una experiencia única.Ellas son la Malta Munich, Vienna, Melanoidina, de Trigo, Null Lox, Cara 30, el ingrediente avena arrollada, la malta Whisky y la Caradextrina.

La Malta Munich, representada por el Guardián Poderoso, es una malta en la que se eliminan las notas de caramelo, permitiendo que las sutiles notas de corteza de pan tostado y bizcocho resalten tanto en color como en sabor.

Por su parte, la Malta Vienna, menos intensa en color pero con un perfil sensorial delicado, es ideal para elaborar cervezas de tonos claros y carácter suave y ligero, una verdadera delicia para los paladares más exigentes.

La Malta de Trigo “Frescura Blanca” que, a diferencia de las maltas de cebada, utilizan trigo en su proceso de elaboración. Es representada por el pingüino penacho austral. Es utilizada en cervezas alemanas como la Weissbier o Weizen, incluyendo estilos como Hefeweissen, Cristal Weissen y Dunkelweizen.

La Malta Melanoidina, representada por el mono carayá pitá, característico por su pelaje rojizo y relacionado al color de la malta, brinda a la cerveza un cuerpo y aroma inigualables, resultado de un cuidadoso proceso de elaboración.

Nuestra Malta Null Lox, representada por la tortuga laúd, actúa como un escudo protector contra la oxidación, prolongando la frescura y calidad de la cerveza gracias a la ausencia de la enzima lox.

En cuanto a la Malta Whisky surge de escuchar las necesidades de los destiladores artesanales que con paciencia y pasión elaboran bebidas fuertes y complejas. Esto es lo que comparte con el puma: el poder y la fuerza.

La Malta Cara 30 -  Buen Corazón se distingue por tener una matiz rubí muy característica, con aroma a caramelo,  dulce y a corteza de pan. Se utilizan mucho en cervezas de bajo y medio color que tengan en su receta aromas a caramelo como los estilos Germans Style Lagers, Irish red ales y algunas IPAs inglesas y Porters para brindarles sobre todo un dulzor.

Nuestra Avena Arrollada nacional, conocida como "Toque de Seda", aporta una textura suave y una espuma densa a la cerveza, sin aumentar significativamente el contenido de alcohol.

Finalmente, la Malta Caradextrina, esta aporta viscosidad, cuerpo y complejidad a tu cerveza. De esta forma, se produce un aumento en la estabilidad de la espuma.

¿Estás listo para cocinar cervezas artesanales de alta calidad? Ingresá a nuestro recetario cervecero haciendo clic acá y realizá tu próxima receta con maltas especiales.

Mi orden
U. de bolsas
Faltan
Minimo de 80 unidades y multiplo de 40