Nuestro primer aniversario

Nuestro primer aniversario

Nuestro primer aniversario

Nuestro primer aniversario

18/07/2022
 Tiempo de lectura: 01:55 minutos

En el 2020 lanzamos una encuesta para escucharlos acerca de sus necesidades y cómo podíamos mejorar su experiencia. Trabajamos día a día para ofrecerles maltas de primera calidad y un buen servicio de atención al cliente. Armamos y ejecutamos proyectos, innovamos y desarrollamos nuevos productos. Esto resulto en el lanzamiento de Uma Malta, el 10 de Junio del 2021, una marca de maltas argentina desarrolladas específicamente para vos, el cervecero artesanal.

Queremos agradecerles por compartir, escuchar, contribuir, desafiar y apoyar para lograr que Uma Malta sea lo que es hoy. En este momento brindamos con vos y te compartimos algunos de los hitos de este primer año juntos:


-Abre fácil
-Código QR en nuestros envases para acceder al Certificado de Análisis 

-Programa de originación

-Programa de Innovación

-Programa de reforestación

-Nuestro sitio web: donde podrás encontrar información acerca del buen manejo de maltas, nuestra red de distribuidores y las últimas noticias en nuestro blog.

-El lanzamiento de una trilogía de nuevos productos para extendir nuestro portfolio de maltas nacionales: Malta Null Lox - Escudo del tiempo, Avena Arrollada - El toque de seda y Malta Caradextrina, Balance esencial.  

-Servicio logístico y atención al cliente.


Celebramos nuestro primer aniversario tanto con nuestra comunidad como así también con nuestros colaboradores. Con ustedes, realizamos un sorteo en Instagram junto a nuestros amigos de Kaiapuni entregando 10 mochilas con una remera, camisa, copa y stickers de Uma Malta a los ganadores. Internamente, pusimos a prueba el conocimiento de nuestros colaboradores y sorteamos 20 premios entre las mejores respuestas de un rosco con conceptos de Uma Malta. 

Con mucho orgullo miramos para atrás, a todo lo que recorrimos juntos y creemos que es por ahí que continúa el camino de Uma Malta. Compartiendo conocimiento, experiencias y lindos momentos, trabajando cada día en conjunto para que la cerveza artesanal sea cada vez mejor. 

¡Gracias y salud! 

Mi orden
U. de bolsas
Faltan
Minimo de 80 unidades y multiplo de 40