Uma Malta: innovación desde la cebada hasta el envase.

Uma Malta: innovación desde la cebada hasta el envase.

Uma Malta: innovación desde la cebada hasta el envase.

Uma Malta: innovación desde la cebada hasta el envase.

25/08/2021
 Tiempo de lectura: 02:31 minutos

Nuestra misión es ofrecerte no solo la mejor malta del mercado, si no también un servicio de primera calidad. Agregamos valor en cada etapa del proceso maltero y cervecero escuchando al cervecero artesanal, de la misma manera detectamos la oportunidad de mejorar los envases de nuestra malta. 

En este artículo te queremos compartir cómo agregamos valor a través de nuestro envase, el cual es único en el mercado cervecero. 

Nuevo sistema abre-fácil: comodidad y seguridad

A partir de la escucha activa del cervecero artesanal, detectamos que el proceso de abrir las bolsas de malta era riguroso, frustrante e incluso peligroso por el uso de elementos cortantes, y además requería mucho tiempo y esfuerzo de su parte.  Para armar el mix de granos para cocinar su cerveza, perdían mucho tiempo y resultaba difícil la apertura de las bolsas.

Por esto desarrollamos un sistema de abre-fácil en conjunto con nuestro proveedor que permite abrir la bolsa fácilmente tirando su tapa sin que se abra la misma en el transporte y en la manipulación cotidiana de la bolsa dentro de la cervecería. 

Un abre-facil que simplifica el trabajo del cervecero, ofreciendo comodidad y la seguridad del cervecero.

Mirá el video para conocer cómo abrir nuestro nuevo envase, haciendo click aquí.

Visualizá tu certificado de análisis

Además del sistema abre-facil, las bolsas de Uma Malta hoy en día vienen con un código QR. Leyendo este código, tenés acceso al certificado de análisis de la malta.

Dato extra: cada lote de malta de Uma Malta se analiza individualmente para poder darte la información que necesitás para adaptar tu receta donde sea necesario para cocinar la mejor cerveza posible. 


Mirá cómo escanear y obtener tu certificado de análisis, haciendo click aquí.


Estabilidad y protección en la mercadería

Durante el desarrollo de nuestro envase, mejoramos la calidad del polipropileno del envase mismo. 

Aumentando la textura de la bolsa, mejoramos la estabilidad de nuestros pallets y aumentamos el gramaje del polipropileno, mejorando así la protección de la malta contra la humedad. 

Resumen 

Escuchando las necesidades pudimos identificar como mejorar nuestro servicio incluso a través de nuestro envase. Hoy en Uma Malta estamos orgullosos de poder contar con el primer envase del mercado que se desarrolló específicamente para el cervecero artesanal. 

Siempre escuchamos activamente las necesidades del cervecero artesanal, y a partir de allí mejoramos la experiencia en su cocción en todos los aspectos.

¡Compartinos tu experiencia! 

Mi orden
U. de bolsas
Faltan
Minimo de 80 unidades y multiplo de 40