Facebook Pixel

PROGRAMA DE ORIGINACIÓN

La cebada es el punto de partida para asegurar la calidad de nuestras maltas y del producto final que derive de ellas, tu cerveza artesanal.

Nuestro programa de originación radica en desarrollar y contar con variedades de cebada que produzcan maltas que satisfacen las necesidades del cervecero artesanal argentino. Producimos dicha cebada aplicando prácticas agrícolas sustentables, integrando los agricultores y las comunidades en una cadena de valor que va desde la cebada hasta la cerveza.

PROGRAMA DE ORIGINACIÓN Cebada 100% Argentina
La elección de las variedades
1- La elección de las variedades:

Seleccionamos las variedades de cebada en función de los atributos que cerveceros artesanales requieren.

En esta estación, sometemos las variedades de cebada que desarrollamos, a procesos de micromalteo y testeos en el laboratorio y la cervecería de nuestro Innovation Center, para evaluar sus atributos agronómicos, malteros y cerveceros.

El desarrollo de prácticas más sustentables
2- El desarrollo de prácticas más sustentables

Tomamos el compromiso de minimizar nuestro impacto ambiental.

Aplicamos practicas sustentables orientadas a minimizar la huella de carbono desde la cebada hasta la cerveza que certificamos bajo normas globales (SAI Platform - Sustainable Agriculture Initiative Platform).

Conectividad para garantizar consistencia y calidad
3- Conectividad para garantizar consistencia y calidad

Estamos conectados con el productor durante todo el proceso, transmitiendo la importancia de buenas prácticas de manejo en campo y haciendo un seguimiento permanente, desde la semilla hasta la cosecha.

A través de herramientas digitales trackeamos cada etapa del crecimiento de la cebada. Anticipando cualquier evento que podría llegar a generarse. Actuamos en consecuencia en tiempo y forma, minimizando los riesgos para que la cebada se desarrolle de la mejor forma posible.

El desarrollo
			de prácticas más sustentables
4- Nuestro compromiso: agricultura con conciencia ambiental

Desde Uma Malta promovemos practicas de agricultura re-generativa en los productores que nos proveen de cebada.

Estas practicas consisten reducir las labranzas, aportar cultivos de cobertura, rotar la cebada con otros cultivos para mantener la biodiversidad y utilizar menor nivel de productos químicos. Medimos el impacto de estas prácticas a través de herramientas mundialmente reconocidas y usadas en la industria Maltera, como el CFT (Cool Farm Tool).

Mi orden
U. de bolsas
Faltan
Minimo de 80 unidades y multiplo de 40