Durante el mes de noviembre llevamos a cabo la tercera edición de El Camino de la Malta, un recorrido único que conecta cada etapa del proceso, desde el cultivo de la cebada hasta la creación de nuestra malta. Esta iniciativa busca integrar a toda la cadena productiva, reuniendo a productores de cebada y clientes cerveceros, tanto del sector craft como del industrial.
En este recorrido también presentamos sobre nuestro Programa de Originación, el punto de partida para asegurar la excelente calidad de las maltas que comercializamos. Conversamos sobre cómo trabajamos para reducir nuestra huella de carbono y diseñar un futuro más responsable, con cervezas que dejen una menor huella ambiental.
Este evento es una oportunidad para compartir conocimientos y dialogar sobre la producción agropecuaria. Como cierre de la jornada, visitamos nuestras instalaciones en la planta de Punta Alvear e hicimos un tour por el Innovation Center, un espacio que refleja nuestro compromiso con la innovación y la excelencia.
Queremos agradecer a todos los que formaron parte de este evento. Es fundamental para nosotros que conozcan el origen de la malta que eligen para sus cervezas y experimenten de primera mano los altos estándares de calidad con los que trabajamos.
El Camino de la Malta no solo celebra nuestro trabajo conjunto, sino también la pasión que compartimos por crear un futuro cervecero más sostenible y de calidad. ¡Gracias por ser parte de esta experiencia!