Conocé nuestro Latam Innovation Center por dentro

Conocé nuestro Latam Innovation Center por dentro

Conocé nuestro Latam Innovation Center por dentro

Conocé nuestro Latam Innovation Center por dentro

En Uma Malta buscamos siempre ser innovadores con la finalidad de obtener el máximo potencial de nuestras maltas e ingredientes. También buscamos compartir nuestro conocimiento con todos los cerveceros artesanales para seguir creciendo en conjunto con la comunidad cervecera.

Nuestro Centro de Innovación (Latam Innovation Center) es uno de los pilares fundamentales en donde investigamos, testeamos y desarrollamos nuevos productos. En esta oportunidad, queremos contarles que hemos renovado dentro de la web nuestra sección de innovación. Allí podrán realizar un recorrido virtual por nuestro espacio de trabajo que cuenta con el Laboratorio Central de la Región, una Micro Maltería, una Microcervecería piloto y el auditorio para entrenamientos y cursos a la comunidad. 

Mediante esta experiencia digital podrán ver en detalle el Laboratorio Central, lugar donde analizamos toda nuestra materia prima de cebada y realizamos los análisis físico químicos de los lotes de malta producidos, a fin de garantizar la calidad, consistencia  y el cumplimiento de los requisitos de Inocuidad Alimentaria. Todos los análisis realizados allí, son los que el cervecero puede acceder cuando ingresa al Certificado de análisis. En nuestra web también te enseñamos cómo aprender a leerlo.

Otro de los espacios que podrán visitar en este tour virtual son la Microcervecería y Micro Maltería, allí exploramos y desarrollamos nuevas recetas junto con nuestros diferentes clientes. Esta área tiene como objetivo fundamental transferir conocimiento a los cerveceros y a la comunidad, desarrollar mejoras tanto en el proceso de malteo como en cervecería y testear junto con nuestros socios ideas disruptivas para la industria.

Tenemos un fuerte compromiso con la calidad de nuestros productos, servicios y buscamos siempre evolucionar y mejorar en cada uno de ellos. 

Esperamos disfruten de nuestro espacio tanto como lo hacemos todos nosotros en Uma Malta.

Mi orden
U. de bolsas
Faltan
Minimo de 80 unidades y multiplo de 40