Nuestra red de distribuidores y su rol fundamental en la propuesta de valor de Uma Malta

Nuestra red de distribuidores y su rol fundamental en la propuesta de valor de Uma Malta

Nuestra red de distribuidores y su rol fundamental en la propuesta de valor de Uma Malta

Nuestra red de distribuidores y su rol fundamental en la propuesta de valor de Uma Malta

21/03/2022
 Tiempo de lectura: 02:54 minutos

Para brindarte un producto de calidad y consistencia, el servicio y la atención son factores claves. Parte de nuestra propuesta de valor, es llegar a todas las escalas de producción, tanto en Argentina como en el resto de los países de Latinoamérica; por eso, seleccionamos cuidadosamente a nuestros distribuidores, quienes con su esfuerzo comercial, amplían la accesibilidad para que nuestros productos lleguen a todos los usuarios y se beneficien de esta experiencia.

¿Qué tenemos en cuenta a la hora de incorporar distribuidores a nuestra red? 

Son diversos los factores  que tenemos en consideración para elegir  a los distribuidores en nuestra cadena de valor. Además, el compromiso de Uma Malta para asegurar un excelente servicio y calidad de atención, motoriza las capacitaciones y herramientas que brindamos a nuestros distribuidores. 

 

  • Cobertura geográfica

Los distribuidores son elegidos en función a su ubicación geográfica y la densidad de micro cerveceros que se encuentran en dicha área. La cercanía a los centros de producción más atomizados permiten responder a las necesidades de forma ágil, en menor tiempo y con facilidades de entrega en radios más cortos. 

  • Portafolio de maltas y órdenes de pedidos más pequeños.

El distribuidor tiene a su alcance un portafolio de maltas y granos muy completo, preparado para abastecer todo tipo de receta o estilo. A su vez, cuenta con un sistema de pedidos mínimos que lo hacen accesible a todas las escalas de producción.

  • Atención comercial y post - venta

Como marca líder en la región, queremos que la atención y comunicación al cervecero artesanal sea de forma profesional y cordial. Es por ello que además de buscar personas con excelentes capacidades de expresión, brindamos herramientas y sistemas de calidad a disposición del distribuidor, para responder a tiempo en caso que se susciten problemas en la cadena de comercialización, calidad o técnica.

  • Manejo de buenas prácticas de almacenamiento

Contamos con reuniones programadas entre el área de seguridad e inocuidad alimentaria para asesorarlos en cuestiones edilicias, de mantenimiento y temas relacionados al control de plagas. Por ello, a partir de este año, estamos ampliando acciones para reforzar el valor de calidad.

  • Capacitaciones

Realizamos en conjunto jornadas de capacitación acordes a la necesidad de la región que visitamos. Estos cursos son dictados generalmente en la “casa” del distribuidor y dependen del requerimiento, pueden tener módulos teóricos y/o prácticos.

Queremos agradecer en particular a todos los distribuidores que forman parte de la comunidad Uma Malta. Y a todos los cerveceros artesanales, les pedimos que estén atentos. Para este año, estamos trabajando en la agenda de capacitaciones. Pronto les contaremos más información. 

Si querés conocer nuestra lista de distribuidores, ingresá a la página “¿Donde comprar?” en nuestro sitio web para encontrar su distribuidor más cercano. 

Mi orden
U. de bolsas
Faltan
Minimo de 80 unidades y multiplo de 40