Estuvimos presentes en Drinktec 2022

Estuvimos presentes en Drinktec 2022

Estuvimos presentes en Drinktec 2022

Estuvimos presentes en Drinktec 2022

Del 12 al 16 de septiembre el equipo de Uma Malta se presentó en el Drinktec 2022, la conferencia de la industria de bebidas y alimentos líquidos más grande en el mundo.

Compartimos el stand con nuestras marcas hermanas (entre ellas Pauls Malt, Les Maltiers y Minch Malt, maltas que hoy traemos a Argentina) y nuestra casa matriz Boortmalt.

Nuestro foco estuvo en comentar y dar a conocer todo lo que realizamos en innovación, eje estratégico dentro del ADN de Uma Malta. 

 

Innovación Belgo-Argentina

Entre varias presentaciones, desde Uma Malta exhibimos nuestra última innovación, desarrollada en cooperación en el Innovation Center de Belgomalt en Amberes: la Cáscara de Malta. Este producto innovador fue presentado a cerveceros artesanales de todas partes del mundo. Esto no sólo refuerza el posicionamiento del mercado cervecero artesanal argentino, sino que también nos permitió intercambiar ideas innovadoras con más empresas del rubro. 

 

Belgomalt Creative Series

Nuestra marca hermana, Belgomalt, presentó sus maltas de infusión de la Creative Series. Estas maltas, desarrolladas en un proceso innovador y patentadas, representan la última novedad en el mundo de la malta. Infusionar las maltas durante la etapa de remojo y germinandolas durante el proceso del malteado, hace que los aromas y sabores (taste compounds) dentro de la cerveza sean únicas y diferentes a los que  se generan cuando las hierbas se agregan en el proceso de cocinar la cerveza (por ejemplo en el Whirlpool).

Para comprobar esto, en nuestro stand ofrecimos un Berliner Weisse, un Belgian Dubbel y una Witbier, todas creadas con maltas de infusión distintas. También organizamos varios Beer Tasting Sessions que tuvieron buena concurrencia . Todo eso nos llevó a tener conversaciones muy interesantes sobre el futuro de la malta y la cerveza.

 

Seguimos innovando 

Fue un privilegio presentar a Uma Malta y a toda la comunidad cervecera en esta conferencia y un placer cruzarnos con algunos de ustedes ahí.

Regresamos con muchas ideas y, sobre todo,ganas de convertirlas en realidad para seguir brindándole al cervecero artesanal maltas de alta calidad y consistencia. Desde Uma Malta siempre estamos innovando para brindarles las herramientas para que puedan expresar al máximo su creatividad cervecera.

Mi orden
U. de bolsas
Faltan
Minimo de 80 unidades y multiplo de 40