Facebook Pixel

Cocinamos cerveza 0% alcohol para promover la seguridad vial

Cocinamos cerveza 0% alcohol para promover la seguridad vial

Cocinamos cerveza 0% alcohol para promover la seguridad vial

Cocinamos cerveza 0% alcohol para promover la seguridad vial

27/07/2021
 Tiempo de lectura: 02:28 minutos

Cocinamos cerveza 0% alcohol para promover la seguridad vial.

Junto con la cervecería Palo & Hueso desarrollamos, cocinamos y lanzamos NAAAA!, una cerveza artesanal 0% alcohol en el marco de una campaña de concientización en seguridad vial.

Desarrollamos la receta para Naaaa! dentro de nuestro Centro de Innovación - el “LATAM Innovation Center”. Este espacio, compuesto por una micro maltería, una microcervecería y un laboratorio de última generación, no solo es una herramienta poderosa y esencial para seguir desarrollando maltas específicamente para el cervecero artesanal. Si no que es un espacio donde nos encontramos con el cervecero para hacer desarrollos conjuntos, compartir nuestro conocimiento y contribuir con el crecimiento sustentable del mercado de la cerveza artesanal en la región a través de la investigación, el testeo y validación de distintos proyectos técnicos y tecnológicos.

“Como siempre, cuando un cliente nos contacta con una idea o una iniciativa para trabajar, mejorar o desarrollar una receta o producto, asumimos este desafío con mucha energía y entusiasmo. Además, viendo que el consumo de cerveza 0% alcohol es tendencia en el mundo y no aún aquí en Argentina, este desafío se vincula perfectamente con el propósito del Centro de Innovación y de Uma Malta como marca.” Agustín Zaffora, Gerente de Calidad e Innovación.

Este trabajo liderado por Luis Ramírez, el Maestro Cervecero de Uma Malta, en conjunto con Daniel Llinas y Federico Zweiner de Palo y Hueso, se refleja en una exquisita american amber ale 0% alcohol con aroma a frutas tropicales, dulce acaramelado con marcado amargor que cuenta con buena estabilidad de espuma. Además de Palo & Hueso, se sumó Peñón del Águila (Córdoba) para poner esta campaña en acción. Una campaña que incluye no solo el desarrollo de una cerveza 0% alcohol, sino también incluye promociones para los conductores designados que visitan las cervecerías y un aporte dinerario a ONGs que promueven la educación vial.
La campaña denominada “Si conduzco, conduzco con 0% alcohol”, es un excelente ejemplo del compromiso de Uma Malta, no solo con nuestra comunidad craft, si no con la comunidad de lo cual formamos parte y del propósito del LATAM Innovation Center como espacio de innovación y de encuentro con el cervecero artesanal. Te compartimos la receta para que puedas cocinar y disfrutar tu propia cerveza 0% alcohol, y por supuesto aguardamos tu idea para realizar un desarrollo en conjunto. ¡Vamos!

cerveza 0% alcohol

DESCARGAR RECETA

Mi orden
U. de bolsas
Faltan
Minimo de 80 unidades y multiplo de 40