2023: Un año de objetivos cumplidos en nuestro Programa de Reforestación

2023: Un año de objetivos cumplidos en nuestro Programa de Reforestación

2023: Un año de objetivos cumplidos en nuestro Programa de Reforestación

2023: Un año de objetivos cumplidos en nuestro Programa de Reforestación

En UMA Malta, el compromiso con el ambiente es uno de nuestros pilares fundamentales. Los escudos en nuestras maltas exhiben animales en peligro de extinción para darles visibilidad y, al mismo tiempo, contamos con un Programa de Reforestación que dona un árbol al programa "Hacemos Bosque" de Amigos de la Patagonia por cada 4 toneladas maltas adquiridas.

Amigos de la Patagonia es una ONG dedicada a concientizar sobre la importancia del cuidado ambiental y la protección de la biodiversidad mediante educación ambiental y acciones de restauración ecológica.

Gracias a la contribución de la comunidad cervecera artesanal al adquirir nuestras maltas, hemos sido parte del logro extraordinario de plantar 7250 ejemplares en la Patagonia durante el 2023.

Para este Programa, no solo es crucial la reforestación del bosque, sino también la preservación del ecosistema y la biodiversidad del mismo. Por ello, las especies plantadas son autóctonas de la zona y todos los plantines provienen de viveros en localidades cercanas. Las especies reforestadas en las plantaciones del último año incluyen Ñire, Maiten, Pewen y Coihue.

En el 2023, alcanzamos el objetivo de Amigos de la Patagonia de plantar 19.000 araucarias araucanas en la zona. Esto marca el inicio de una nueva fase de acción enfocada en otras especies nativas, como el ñire, el coihue y el maitén, para futuras plantaciones.

Estamos orgullosos de los logros del último año y del valioso aporte que brindamos desde nuestro lugar al cuidado de la naturaleza.

El compromiso con la reforestación y la preservación del ecosistema no solo forma parte de nuestra identidad, sino que también es un reflejo del impacto positivo que podemos lograr cuando la comunidad cervecera artesanal se une en pos de la naturaleza.   Con cada malta que comprás, estás contribuyendo a la expansión de nuestros bosques, fortaleciendo la biodiversidad y dejando una marca que trasciende las fronteras de la cerveza. 

Estamos agradecidos y emocionados por el camino que aún nos espera en la preservación de nuestra tierra.

Mi orden
U. de bolsas
Faltan
Minimo de 80 unidades y multiplo de 40