Nuestros productos

Productos

Filtrar por
Resumen de portfolio y catálogo
Vista Detalle Lista

2 artículos

productos por página
Filtrar
  1. Malta de Trigo - Frescura Blanca
    Uma Malta.   Argentina
    Malta de Trigo - Frescura Blanca
    Este trigo malteado se utiliza principalmente en cervezas que tengan este cereal en una proporción elevada para dar esa típica espuma densa y blanca , pero también una turbidez característica y aroma a cereal o grano.
    Bolsas (25kg)
    Color
    EBC 3,0 - 4,0   |   1,5 - 2,0

    La malta de trigo “Frescura Blanca“ esta elaborada con un trigo argentino seleccionado de la zona central del país. La receta de producción consiste en incluir trigos de proteína menor a 12 %, con alto potencial de germinación, maltearlos a baja temperatura y secarlos respetando cuidadosamente las altas temperaturas de manera de obtener un producto pálido de alta carga enzimática.

    ABV: - | IBU: - | SRM: -
    -
    +
  2. Malta de Centeno
    Mouterij Dingemans.   Bélgica
    Malta de Centeno
    Rye Malt MD le da a la cerveza un gusto picante típico del centeno.
    Bolsas (25kg)
    Color
    EBC 7,0   |   3,2

    La malta de centeno MD se produce a partir de centeno inglés de alta calidad. El centeno se remoja durante un período de tiempo más corto que la cebada porque absorbe el agua más rápido. Durante el secado, la temperatura no es demasiado elevada para conservar su color original. Debido a una mayor viscosidad, la malta de centeno tiene una tasa de filtración mayor que la malta de trigo y cebada. Rye Malt MD le da a la cerveza un gusto picante típico del centeno. Esta malta se puede utilizar en diferentes cantidades según el estilo de cerveza elegido y el tipo de sala de cocción disponible.

    ABV: - | IBU: - | SRM: -
    -
    +
Vista Detalle Lista

2 artículos

productos por página
Mi orden
U. de bolsas
Faltan
Minimo de 80 unidades y multiplo de 40