- Productos
- Servicios
- Recetas
- Blog y novedades
- Innovación
- Compromiso ambiental
- Programa de originación
- Sobre Nosotros
Por favor, lee atentamente la Política de Reclamos y el modo en que la empresa utiliza tu información personal en un contexto comercial:
Es responsabilidad del comprador verificar que la muestra enviada a nuestro Centro de Innovación llegue correctamente envasada / conservada y rotulada para poder ser analizada.
Dirección de entrega: Ruta prov. N° 21 km 287 – zona ribereña | 2126 Alvear, Santa Fe, Argentina.
El Rotulo debe contener:
Datos del destinatario:
- Boortmalt Argentina SAU
- Ruta prov. N° 21 km 287 – zona ribereña | 2126 Alvear, Santa Fe, Argentina (Porteria Malteria Boortmalt)
- N° de Pedido
- Remitente
- Contacto
- Cantidad de Bultos
1. ¿Qué información comercial recopila la empresa?
El tipo de información comercial que la empresa recopila y utiliza depende del contexto comercial específico y del objetivo para el cual fue recopilada. Puede incluir:
- Detalles de contacto (como tu nombre, cargo, domicilio laboral, números de teléfono, dirección de correo electrónico, números de fax, etc.)
- Detalles sobre tu experiencia relevante y/o calificaciones académicas y profesionales (por ejemplo, si sos empleado de un proveedor);
- Detalles sobre tu negocio y otros intereses y opiniones (por ejemplo, cuando la información se conserva en una base de datos de Gestión de las relaciones con los clientes) para Usuarios web, información relacionada con tu uso del sitio web de la empresa, incluido el contenido de formularios web, aportes realizados en foros de debate e historial de exploración, direcciones IP y su ruta a través del sitio web de la empresa;
- Datos de la tarjeta de crédito, capacidad crediticia y otra información relacionada con temas financieros, como tu número de cuenta bancaria y otra información relevante relacionada con pagos recopilada para respaldar una transacción comercial;
- Imágenes obtenidas por circuito cerrado de televisión (CCTV) e información de la visita para visitantes a los sitios de la empresa.
2. ¿Qué hará la empresa con tu información comercial?
En general, la empresa solo utiliza la información comercial para uno o más de los siguientes fines relacionados con los negocios:
- Negociación, conclusión y realización de contratos con Clientes (incluida la provisión de asesoramiento y servicios financieros);
- Gestión de las cuentas y registros de la empresa;
- Publicidad, marketing y relaciones públicas (incluido el marketing directo);
- Investigación de mercado y análisis de la competencia;
- Negociación, conclusión y realización de contratos con Proveedores;
- Comunicación con personas que sean Clientes, Proveedores o Usuarios web;
- Operación del sitio web de la empresa, incluido el uso de software de análisis;
- Apoyo de las actividades corporativas de responsabilidad social de la empresa;
- Facilitación de la seguridad de los sitios, sitios web y otros activos de la empresa;
- Cumplimiento legal y reglamentario y evaluaciones y auditorías de control interno (incluso cuando sean realizadas por proveedores de servicios de auditoría interna y externa de la empresa); administración de deudas; y/o obtención de asesoramiento legal, incluso para procedimientos legales y litigios y además, en conexión con la venta, la compra o la fusión de una empresa.
3. Principios sobre privacidad de datos de la empresa
La empresa cumple con los siguientes principios relacionados con la información comercial:
- La procesamos de manera razonable y lícita;
- La procesamos para un fin comercial legítimo específico y no la procesamos de manera incompatible con ese fin sin tu consentimiento y/o conocimiento;
- Utilizamos información comercial que sea adecuada, relevante y no excesiva para el fin para el cual se procesa;
- La mantenemos precisa y, si fuera necesario, actualizada;
- La mantenemos en un formato que permita su identificación por el período necesario y únicamente para el fin para el cual fue recopilada;
- La protegemos contra destrucción accidental o ilícita, pérdida accidental, alteración, y divulgación o acceso no autorizados mediante medidas técnicas y de organización adecuadas;
- La procesamos de acuerdo con los derechos de cada persona.
4. ¿A quién se divulga tu información comercial?
Dentro de la empresa
La empresa limita el acceso a la información comercial a personas dentro de la empresa que tengan una “necesidad de conocer” esta información. Como una empresa mundial que hace negocios a través de las fronteras nacionales y con determinados servicios y recursos compartidos, existen muchas situaciones en las que esta “necesidad de conocer” requiere la transferencia de tu información a la empresa en otro país, incluidos países que no brinden protección legal para la información personal. Sin embargo, el fin de la Política de privacidad de datos de la empresa es garantizar la protección de tu información personal en todos los países donde la empresa realiza negocios.
Fuera de la empresa
En general, la empresa solo divulgará tu información comercial fuera de la red de la empresa y de sus Proveedores de servicios externos:
- Cuando así lo requiera la ley;
- Cuando sea necesario para contratar un nuevo Proveedor de servicios externo;
- En respuesta a una solicitud legítima de asistencia por parte de la policía o de otro organismo de orden público;
- Para proteger los intereses fundamentales de una persona;
- Para obtener asesoramiento legal por parte de abogados externos de la empresa o en conexión con un litigio con un tercero;
- En conexión con la venta, la compra o la fusión de una empresa;
- Para contratar auditores externos para validar las cuentas financieras de la empresa;
y solo lo hará de acuerdo con las leyes locales aplicables.
5. Ejercer tus derechos
Usuarios web, Clientes y aquellos que representen a Clientes
Si querés obtener una copia de tu información comercial o si querés actualizarla o corregirla o solicitar a la empresa que no le envíe más materiales de marketing, ya sea en general o a través de un medio específico, comunicate con la empresa.
Si tenés inquietudes respecto de cómo la empresa ha utilizado tu información comercial, como primer paso, deberás presentar tus inquietudes por escrito a la empresa en la que realizas negocios.
Proveedores y aquellos que representen a Proveedores
Si querés obtener una copia de tu información comercial o si querés actualizarla o corregirla o solicitar a la empresa que no le envíe más materiales de marketing, ya sea en general o a través de un medio específico, comunicate con la empresa.
Si tenés inquietudes respecto de cómo la empresa ha utilizado tu información comercial, como primer paso, deberás presentar tus inquietudes por escrito a la empresa en la que realizas negocios.
Si tu queja no se resuelve en un plazo razonable después de ser enviada a la empresa, podés escribir a la Oficina de privacidad global [email protected]. Después de investigar una inquietud recibida, la Oficina de privacidad global te responderá por escrito en un plazo razonable y establecerá sus conclusiones, junto con los detalles de las medidas correctivas que propone tomar.