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Compré a través de distribuidores
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Tengo un inconveniente con el acceso al sitio
Podés seguir estos pasos para reportar un bloqueo o falta de acceso.
Si estás experimentando problemas para avanzar en la compra, podés seguir estos pasos:
presioná las teclas:
Windows / Linux: Ctrl + Shift + I
Mac: Cmd + Option + I
Esto abre las Herramientas para desarrolladores.
En la parte superior de la ventana que se abre, hacé clic en la pestaña:
"Application" (a veces puede estar oculta detrás de un ícono », hacé clic ahí para buscarla).
En el panel de la izquierda, seleccioná la opción:
Storage (debajo del título “Application”).
En el sector derecho, vas a ver un botón azul que dice:
“Clear site data”
Asegurate de que esté tildada la casilla “including third-party cookies”,
y luego hacé clic en el botón “Clear site data”.
Cuando termine, cerrá la pestaña y recargá el sitio.
Esto limpiará los datos de la sesión y te permitirá avanzar en la compra.
Otra alternativa que te ofrecemos es que intentes realizar tu compra ingresando desde incognito en tu navegador.
Si el problema persiste, comunicate con nosotros a través del siguiente correo electrónico: [email protected]
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