Una marca de malta Argentina, desarrollada especificamente para artesanos cerveceros.

Nuestros valores
  • Buscamos ser siempre innovadores y construir en base a nuestra trayectoria, experiencia y tradición, expandiendo nuestro conocimiento, siempre.
  • Compartimos nuestro conocimiento con cerveceros artesanales para que revelen el máximo potencial que se encuentra en nuestras maltas
  • Buscamos construir relaciones a largo plazo con los cerveceros artesanales
  • Sentimos que es nuestra responsabilidad minimizar nuestro impacto ambiental, desde la cebada hasta la cerveza.
  • Elaboramos nuestra cebada de forma local, sostenible y específicamente para cerveceros artesanales.
  • Buscamos consistencia y suprema calidad: en nuestro servicio, productos, comunicación y en absolutamente todo lo que hacemos.
La búsqueda hacia el nombre de esta nueva marca llevó hasta “Uma”: palabra en quechua - idioma característico de la región norte-centro de Argentina y toda la zona de la Cordillera de los Andes - que cuenta con 4 significados, los cuales se conectan perfectamente con el propósito y la razón de ser de UMA MALTA.
  • La guía Acompañamos a nuestros socios, compartiendo nuestro conocimiento, experiencia y sabiduría contribuyendo a que en cada elaboración, su cerveza sea de primera calidad.
  • El lider Buscamos ser líderes del movimiento artesanal en América Latina y destacarnos por la calidad de nuestros productos y servicios. Creemos que la innovación es el motor para superarnos día a día.
  • El punto más alto Queremos llegar al punto más alto, ser los mejores en lo que hacemos. Para que cada artesano cervecero, cada día y en cada cocción pueda disfrutar las mejores maltas posibles.
  • La cabeza La cabeza, el hogar de nuestro conocimiento, experiencia y sabiduría, es nuestra herramienta más valiosa. Nos impulsa a siempre buscar nuevos caminos y superarnos, para ofrecer el máximo de nosotros.
La figura del chamán se sitúa en el límite entre la naturaleza y el conocimiento humano.
Como el chamán conecta la sabiduría con la naturaleza, así también conecta nuestro conocimiento de malteo con la materia prima, con el origen, la esencia de nuestra malta y la cebada de alta calidad argentina. El chamán manipula esos elementos que la naturaleza le ofrece y los transforma en ingredientes para sus cocciones, al igual que los malteros de hoy en día. El chamán aplica su amplio conocimiento para combinar estos ingredientes naturales y elaborar curas que elevan la salud y el espíritu de los miembros de su tribu, al igual que el cervecero artesanal: el chamán de hoy en día.